Stay

Fecha: 04.11.2016 22:00
Precio: 8€ + CD de regalo
Puntos físicos: Sala Pícaro

Stay

 

STAY

(presentando su nuevo disco 'The Mean Solar Times')

ENTRADAS "8 €+CD regalo" en taquilla el día del concierto

Tres años después de la publicación de su último disco, The Fourth Dimension, los barceloneses Stay vuelven a inundar el espacio de sonidos y melodías hipnóticas con"The Mean Solar Times", el que será su quinto trabajo, publicado por la discográfica americana Picture in my ear y en España por el sello Rock Indiana. 

Un disco trabajado durante más de dos años en Barcelona bajo la producción de Owen Morris (Oasis, The Verve, etc.) y que cuenta con la colaboración estelar de Andy Bell(Oasis, Ride, Hurricane 1, Beady Eye) a las guitarras, en tres de las canciones que completan esta nueva oda al buen gusto, a la psicodelia y al ROCK en mayúsculas. 
Smiling faces y Pinkman son los adelantos de este nuevo trabajo de Stay, primicia en varios medios nacionales (RN3) e internacionales (Q magazine, Skiddle -UK-, The BigTakeover-USA-). Canciones atemporales, pura esencia del rock'n'roll que cuenta conAndy Bell a la guitarra, impregnándolas con riffs espectaculares que recuerdan a los mejores Ride y The Brian Jomestown Massacre.

 

www.stay.cat