Mechanismo

Fecha: 27.01.2017 22:00
Precio: Anticipada 6€, Taquilla 8€
Puntos físicos: Sala Pícaro

Mechanismo

The Forlorn Hope: una avanzadilla de soldados voluntarios enviados a una misión de alto riesgo -prácticamente imposible. Da título al disco debut de Mechanismo que refleja ese mismo afán de reto y misión.

Producido por Manuel Cabezalí, Charlie Bautista y el propio grupo, el album relata una historia repleta de texturas, emociones, luces y sombras. Fue grabado en Subsonic Estudios en Madrid y masterizado por Manuel Cabezalí. Tras un largo periodo construyendo su ópera prima, llegó el momento para Mechanismo -de saltar de las trincheras y atacar por campo abierto.

El proyecto arranca en 2010 y lanzan su EP Empire of Light seguidos de los singles Home y Still en 2013. Mechanismo lo integran Sebastian Maharg (voz/bajo) de Chicago, Antonio Ruiz (voz/guitarra) de Tarragona, Alberto Torres (teclados/guitarra) de Toledo y David "McPa" Parrilla (batería) de Madrid.

La banda acaba de publicar el primer single del álbum, Proof of Life que abre la puerta a The Forlorn Hope. Con este lanzamiento, Mechanismo aspira a consolidarse como uno de los grupos a seguir en 2016, llevando al escenario las elegantes melodías y envolventes ambientes que brindan a esta diversa formación internacional un toque de distinción en la escena indie rock nacional.