Le Voyeur

Fecha: 19.05.2017 22:00
Precio: Anticipada 6€, Taquilla 8€
Puntos físicos: Sala Pícaro

LE VOYEUR

"Episodio Aparentemente Letal"

Le Voyeur

Las cosas no nacen ni mueren: aparecen cuando deben, y porque deben hacerlo. LE VOYEUR es la transformación de un proyecto previo en una piel contemporánea. Aquel paisaje místico, erótico y pasional se ha ido convirtiendo en el reflejo de un mundo más distópico, mecánico y oscuro. A la pregunta de qué debe ser una banda como esta en un tiempo como éste, aquí está la respuesta.

LE VOYEUR, la banda de Miguel Marcos (antes Le Voyeur Méndez) nace o renace como una máquina kraut, pospunk, noise y rock. Se mueve entre la belleza dramática renacentista —ese adn sigue latente— y la distopía posmoderna y cotidiana.

Tormenta y píxel; ese es el alambre sobre el que se sostiene "EPISODIO APARENTEMENTE LETAL", el nuevo elepé de LE VOYEUR, que irá viendo la luz a lo largo de tres EPs desde el día 7 de noviembre de 2016 hasta el 7 de abril de 2017.

Novedades: se incorpora como músico y letrista el escritor y performer Bruno Galindo (Panero, Corcobado, Babasónicos y viejo colaborador de Le Voyeur Méndez); aportan producción musical y artística Alberto Torres (Estudio Paradiso) y Fernando Vacas (Eureka); mezcla Luca Petricca (León Benavente, Modelo de Respuesta Polar) y masteriza Fred Kevorkian (Iggy & The Stooges, Sonic Youth, The White Stripes, etc).