DJs Residentes

 

Kerman

Kerman comienza su andadura en la escena underground de Bogotá, en el Lizard King y Chester. Ya entonces combinaba el grounge con la incipiente escena electrónica. En el 99 se traslada a Londres atraído por el brit-pop en donde pincha en algunos locales, esto marcará su posterior andadura como DJ en España. Desde 2004 es residente de la Sala Pícaro y otras salas como el Ochoymedio de Madrid.

Y... Como es una sesión de Kerman?
NUNCA te dejará indiferente. Sus sets son elegantes y transgresores a la vez. Despliega una mezcla de estilos combinada con rapidez y buen gusto. Es capaz de pasar de un género a otro sin dar tiempo a pestañear. Enemigo de la pose y muy fan de bucear entre los sonidos menos conocidos, alternando con los hits del momento.

Entre otros muchos clubs de España, ha pasado por:

– Sónar Festival 2015
– Low Festival 2013
– FIB 2011
– Fiestas del Orgullo en Plaza España (Madrid)
– Apolo Crappy Tuesdays (Barcelona)
– Stone Roses Aftershow en Razzmatazz 2012 (Barcelona)
– La [2] Nitsa – Apolo (Barcelona)
– Por Amor al Arte (Málaga)
– Festival de Los Sentidos (La Roda)
– Festival Serie B (Bilbao)
– Club Souk (Lisboa)
– Festival 2+2 (Palma de Mallorca)
– Imagina Club (Cádiz)
– Sala Pasternak (Vic)
– Sidecar (Barcelona)
– Depósito Legal (Barcelona)
– Sala REM, Bizzart (Murcia)
– Sala López (Zaragoza)
– Depósito Legal (Hospitalet)
– Polaroid (Granada)
– Beat, Menta, Zeppelin (Castellón)
– Boom, Fraguel (Bennicassim)

http://radiografik.com/
http://facebook.com/radiokerman

 

Momi DJ

Momi, tras más de 8 años detrás de una cabina ya se le puede definir como un dj que se aleja de la pose, no es un dj "rockstar", ni es "dj show" debido a esto siempre intenta buscar la canción, el estilo y la mezcla idónea con el Único fin de hacer bailar y disfrutar a todo aquel que lo escucha.

Sus sesiones son eclécticas, abarcando numerosos estilos, pasando del rock a la electrónica, nunca se olvida del indie español ni del internacional y nunca pueden faltar clásicos ni esos temas frikis que todos conocemos.

Con todo esto nos podemos hacer un poco a la idea de la linea que llevan sus sesiones; sesiones para el público asistente y llenas de hits, hits y más hits!!!

https://www.facebook.com/I.am.Momi.dj
http://www.mixcloud.com/momi/
https://soundcloud.com/momi-dj

 

BULLETPROOF DJ

Nacido en Italia y crecido en Malasaña, las eclécticas sesiones de Bulletproof Dj llevan tiempo dando que hablar, desde que hace más de 5 años empezara a frecuentar las cabinas de garitos de diverso pelaje. Nasti, Taboo, Sada y sus habituales colaboraciones en Independance (entre otros) pueden dar fé de que no cogiá el avión equivocado. El pop de ayer y de mañana, los 80 y la electrónica más festiva se entremezclan en una continua reinterpretación de la fiesta, del amor y de las noches que recordarás mañana.

Noches de indie pop, rock, electropop, noise, synth, clásicos y Épica donde el baile, los saltos, el goce y el disfrute están más que garantizados.

 

Dj Reds

Dj Reds (Nacho Rojas) es el encargado de golpear las noches toledanas más indies desde hace seis años con sus sesiones de ritmos eléctricos, divertidos y coreables. Sus mezclas repasan la evolución de los clásicos guitarreos de todos los tiempos hasta la música electrónica-rock más actual de mayor calidad.

Además de recorrer bares de Madrid como el Groovie, Eisbar o Fun House y de dejar su huella ante las masas eufóricas de un Azkena Rock Festival (2010), Dj Reds ejerce su residencia con dignidad en la Sala Picaro de Toledo, disfrutando con sus habituales sesiones y del compañerismo de la sala.

http://soundcloud.com/dj-reds-3/reds-sesion

 

Tony Punk

Tony Punk es un productor, músico, DJ y clásico de la noche madrileña. Desde 2001 en el mundo de la música, ha pasado por bandas de los géneros más peregrinos: indie, glam, postpunk, pop o electro recorriendo España de gira junto a sus bandas y en solitario. De 2008 a 2010 formó parte como bajista de Los Guapos bajo la discográfica Sony BMG.

Como DJ, surgido de los ambientes más profundos del Rock and Roll de la capital y de la llamada Removida del 2000, ha pasado por las mayores salas y fiestas como Araña, Costello, Independance, Soho (Gijón), Supersonic, Yes We Dance, Low, Astoria, Elástico, TupperWare, Pícaro (Toledo), Garaje Sonico, Nueva Vision, La Vía Láctea, Chill Out, Top of the Pops, Rock and Roll Radio, Animal Club (Zaragoza)... y ha compartido cabina con gente internacional como Barry Fratelli (The Fratellis), Carl Barat (The Libertines), Skully (Razorlight) o abierto para Uffie (Ed Banger Records)... y con dj's nacionales de la talla de Adrián LeFreak, Kill The Hipsters!, Hal9000, RadioKerman, Kimberly i Clark...